BENEFICIOS
Cuando se agrega al aceite del motor, el Tratamiento Multiusos Sea Foam funciona para ayudar a:
- Eliminar de manera segura los residuos dañinos y depósitos que restringen el flujo y la lubricación del motor.
- Limpiar los anillos, los solenoides VVT y los actuadores.
- Disolver y limpiar los depósitos en el cárter, incluyendo los residuos de hollín de diésel.
- Silenciar y limpiar los elevadores ruidosos y los tensores de la cadena de distribución y reducir la fricción de los inyectores diésel.
Indicaciones
- Primero determine la capacidad de aceite del motor. La mayoría de los automóviles y camionetas tienen una capacidad de 4 ó 6 litros. Consulte el manual del fabricante y manual del usuario para confirmar la cantidad recomendada. Una lata de 473 mL del Tratamiento Multiusos Sea Foam trata hasta 16 litros de aceite.
- Agregue 30 mL del Tratamiento Multiusos Sea Foam por cada litro de aceite del motor. Cuando esté listo, retire la tapa del aceite y vierta la cantidad recomendada de Sea Foam directamente al aceite del motor. No exceda un tratamiento por intervalo de cambio de aceite.
Nota:
Aunque Sea Foam se puede agregar en cualquier momento entre los intervalos de cambio de aceite, recomendamos agregar Sea Foam al aceite entre 150 km a 450 km antes de cambiar el aceite y el filtro.
Resumen
El Tratamiento Multiusos Sea Foam se puede utilizar con seguridad en todos los tipos de motores a gasolina y diésel. El Tratamiento Multiusos Sea Foam ayuda a mantener su motor limpio mediante la eliminación de residuos perjudiciales y depósitos. Cuando se agrega al aceite del motor, el Tratamiento Multiusos funciona para limpiar los depósitos y los residuos dañinos que se drenan al cambiar el aceite.
VEA EL
VIDEO CÓMO 2
ELIGE LA MEJOR OPCIÓN
El Tratamiento Multiusos Sea Foam es el aditivo #1 con mayor venta en Los Estados Unidos. Sea Foam lubrica los cilindros superiores para a reducir el desgaste del motor a largo plazo. Ayuda a mejorar el rendimiento y mantén tu motor limpio con el Tratamiento Multiusos Sea Foam. ¡Solo Viértelo!