Beneficios
- Ayuda a que todo el sistema de combustible funcione de manera mejor y por más tiempo.
- Limpia los inyectores de combustible y las vías del carburador.
- Limpia las válvulas de admisión y los depósitos de la cámara.
- Lubrica la parte superior de los cilindros.
- Seguro para uso en todos los motores a gasolina o diésel.
Indicaciones
- Para el mantenimiento regular del sistema de combustible, agregue 10 mL por 3,785L.
- Para la limpieza, use 15 mL por 3,785L: cuanto más agregue al combustible, mejor limpiará. Agregue cuando el tanque esté bajo para maximizar la concentración de limpieza.
- Para máquinas de limpieza de inyectores, use 50/50 mezclado con gasolina.
- Use un 100% de Sea Foam en máquinas de limpieza de inyectores diésel o al prepara los filtros de combustible diésel.
- Para la premezcla de 2 tiempos, agregue 15 mL por 3,785L.
- Al estabilizar el combustible para almacenamiento, use 15 mL por 3,785L de combustible. Sea Foam trabaja para estabilizar el combustible almacenado hasta 2 años.
Recomendaciones de tratamiento
- Para automóviles y camiones conducidos regularmente: agregue al combustible cada 5,000 km.
- Motores pequeños: agregue cada vez que recargue combustible.
- Para el equipo de motor regularmente usado, agregue 10 mL de Sea Foam por litro cuando cargue combustible cada 3 meses o antes.
- Para todos los demás motores y tanques de combustible (que no se usan con regularidad): Agregue Sea Foam cada carga de combustible.
Resumen
Para limpiar el sistema de gasolina o diésel, es seguro agregar más Sea Foam al combustible. De hecho, cuanto más Sea Foam agregue al combustible, mejor limpiará.
Vierta Sea Foam en su tanque de combustible para limpiar y lubricar todo el sistema de combustible. Funciona a través de los inyectores de combustible y carburadores para eliminar residuos nocivos y depósitos de los conductos de combustible, válvulas de admisión, pistones y áreas de la cámara.
Hecho de ingredientes a base de petróleo, Sea Foam es seguro y eficaz cuando se usa en todo tipo de combustibles de gasolina o diésel y mezclas de combustibles. Sea Foam NO contiene detergentes fuertes o químicos abrasivos que pueden dañar los componentes del motor o del sistema de combustible.
VEA EL
VIDEO HOW 2
ELIGE LA MEJOR OPCIÓN
El Tratamiento Multiusos Sea Foam en el tanque de combustible limpia los residuos dañinos de los inyectores de combustible, las válvulas de admisión y las áreas de la cámara.