Beneficios
- Ayuda a que los sistemas de fluidos funcionen mejor y duren más.
- Ayuda a restaurar la calidad del turno.
- Limpia el barniz adhesivo de los cuerpos de las válvulas y los solenoides de cambio.
- Disuelve depósitos nocivos.
- Compatible con todos los fluidos de transmisión automática convencionales y sintéticos derivados del petróleo y minerales.
indicaciones
- Con la transmisión a la temperatura de funcionamiento, verifique el nivel del líquido para asegurarse de que el volumen del líquido no exceda las recomendaciones del fabricante.
- Agregue una lata (473 mL) de TRANS TUNE al relleno de la transmisión. Al agregar antes de un cambio de líquido, conduzca al menos 50 kilometros para circular y limpiar antes de reemplazar el líquido.
- Cuando se usa como limpiador o acondicionador, agregue TRANS TUNE durante la vida útil del intervalo de fluido. Compatible con todas las máquinas de lavado de fluidos.
Resumen
Cada sistema de fluido de petróleo es propenso a un rendimiento irregular y áspero causado por la goma, el barniz y la humedad. TRANS TUNE funciona rápido para disolver depósitos nocivos y controlar la humedad que perjudica los sistemas de fluidos.
TRANS TUNE ayudará a restaurar la calidad del cambio al limpiar el barniz adhesivo de los cuerpos de las válvulas y los solenoides de cambio. TRANS TUNE es compatible con todos los fluidos de transmisión automática convencionales y sintéticos derivados del petróleo y minerales. TRANS TUNE solo contiene ingredientes a base de petróleo y NO dañará sus sistemas de fluidos. ¡Ayuda a que tu transmisión cambie más suavemente y dure más!