Hemos hablado de cómo la preparación de un viaje, con los adecuados productos automotrices, ayuda a tener una buena experiencia en las vacaciones. Pero hay un producto en particular que no solamente es un aliado en los viajes, sino en cualquier trayecto: de la casa a la oficina, en las diligencias, al recoger a los niños de la escuela, etc. Incluso, Este producto puede usarse en herramientas del hogar, el taller, o hasta el jardín: Sea Foam Deep Creep.
Deep Creep es un aceite y lubricante premium que penetra hasta entre metales pegados para eliminar la tensión entre superficies por óxido, corrosión y suciedad acumulada. Además, es un excelente protector de partes metálicas contra la corrosión, tanto disolviendo el óxido que pudieran tener, como evitando que se forme de nuevo, ya que es resistente a la evaporación y permanece aún en temperaturas extremas.
Es por ello que, antes de viajar a sitios en climas áridos o húmedos, o si se va a circular por lugares agrestes con posibilidad de que el vehículo quede parcialmente sumergido en momentos, este spray puede aplicarse a las partes que pueden desarrollar óxido en estas condiciones. Y también pude aplicarse a los plásticos negros del exterior del vehículo, pues los protege de las inclemencias del tiempo y los deja con apariencia brillante.
Pero, más allá de la protección del vehículo, imaginen que a la mitad del camino sufrimos una ponchadura de llanta y se nos complica cambiarla porque las tuercas están atascadas, ¿qué hacer? ¡Muy fácil! Solo hay que aplicar Deep Creep en la unión entre las tuercas y el rin y esperar unos minutos a que haga su trabajo, después se podrán retirar sin problema para hacer el cambio y continuar nuestro camino.
Pero Deep Creep va mucho más allá de este asunto, es muy bueno para lubricar partes en movimiento o fricción, como bujes, cadenas, engranes, bisagras, rodillos y correderas. Si vamos a algún lugar en donde puede hacerse bicicleta de montaña o moto-cross, puede lubricar y mantener en buen estado las cadenas de los vehículos, por ejemplo.
Si utilizamos un motor marino para ir de pesca, paseo o esquí, también es muy útil tener Deep Creep a la mano para proteger las partes que van en el exterior y están expuestas a las inclemencias del clima, así como lubricar el sistema de arranque y manivelas.
Pero este producto no solo es un aliado para los vehículos, también sirve para lubricar y proteger herramientas y dispositivos como armas y cerraduras, que requieren una buena lubricación profunda de sus partes.
Y en el hogar es muy práctico, permite mantener en buen estado todo tipo de cerraduras y bisagras de puertas, por ejemplo; también podadoras manuales o motorizadas, tijeras de jardinería y todo tipo de herramientas para exteriores. También funciona en bombas de agua, ventiladores, equipos para limpieza del interior y un largo etcétera.
Así que, tanto en el viaje de vacaciones como para la vida diaria, no olviden tener a la mano un Deep Creep para prevenir imprevistos o deterioro de herramientas en la casa, taller y todo tipo de vehículos o mecanismos metálicos.