Ventajas de tener Deep Creep en casa o en el taller

Sea Foam ofrece tratamientos para prevenir desgaste y averías en el motor y transmisión del vehículo, pero también ofrece algunos otros productos que complementan su oferta para el cuidado y protección de los vehículos. Es el caso de Deep Creep, que está disponible en México. Se trata de un aceite penetrante y lubricante multiusos premium, formulado para una penetración profunda y mayor duración. Puede ser muy útil tenerlo en casa o en el taller para diversas aplicaciones:

  • Aflojar partes atascadas por el óxido y corrosión, actúa rápidamente para eliminar tensión entre superficies de metal
  • Lubrica y protege piezas de metal, armas y herramientas
  • Puede engrasar bujes, cadenas, engranajes, bisagras, rodillos y correderas
  • Disuelve la acumulación de suciedad y desplaza la humedad
  • Es resistente a la evaporación y permanece fluido en calor y frío extremos

Puede ser frustrante que, al tener una llanta ponchada e intentar cambiarla por la refacción para continuar nuestro camino, no se puedan quitar las turecas porque están fuertemente apretadas y atascadas en sus tornillos para sujetar el rin. Simplemente agregue Deep Creep en la unión de cada tuerca con su tornillo, deje actuar unos minutos y podrá retirarlos para hacer el cambio, gracias a su capacidad para disolver la acumulación de suciedad, así como el óxido en partes metálicas que no se han limpiado o removido en un largo tiempo.

También puede servir para proteger y lubricar de manera externa diversas piezas metálicas, herramientas, bujes, cadenas de bicicleta o motocicleta, así como engranajes, correderas, bisagras y rodillos, protegiéndolos de la corrosión y manteniendo una lubricación adecuada para su funcionamiento.

Puede resultar muy útil también en chapas diversas, simplemente hay que abrirla y rociar Deep Creep en las partes interiores, así como en el cilindro de la cerradura, para mantener las partes protegidas y bien lubricadas para su uso. De la misma manera mantiene en buen estado las bisagras de las puertas y diversos mecanismos de herramientas neumáticas, armas y muchos otros dispositivos.

Además, puede servir para proteger un motor en almacenamiento prologado, simplemente hay que quitar cada bujía y rociar la cavidad del cilindro, antes de volver a insertar las bujías hay que hacerlo girar con el motor de encendido o con la cuerda en caso de motores marinos, para que se reparta dentro de los cilindros de manera uniforme. De esta manera protegerá las superficies metálicas de la humedad y corrosión, y limpia los depósitos de carbono duro en las cámaras, pistones y anillos durante el periodo de almacenamiento.

En resumen, Deep Creep es un lubricante y penetrante de primera calidad que se arrastra más profundamente, trabaja más fuerte y dura más. Corta rápidamente el óxido y la acumulación de todo tipo de residuos para aflojar, lubricar y proteger piezas y mecanismos. Está hecho de potentes ingredientes de petróleo, pero es excepcionalmente suave con polímeros y resinas. Por eso, tenerlo en la casa o en el taller resulta muy útil tanto para aflojar partes metálicas pegadas, como para proteger diversas partes, mecanismos y herramientas del clima y la humedad para su uso diario.